CONOCE

NUESTRAS MARCAS

MAXUS

Maxus forma parte de SAIC Motor Corporation, la empresa automotriz más grande de China. Para la producción de Maxus la empresa cuenta con una planta que tiene un nivel de producción de 200.000 unidades anuales, el equivalente a la mitad del mercado chileno de vehículos livianos y medianos.

A nivel internacional está presente en 44 países y es reconocida como la mejor marca automotriz china en Inglaterra, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.

 

CONOCE SUS MODELOS AQUÍ

 

DONGFENG

Es uno de los mayores grupos automotrices de China y su principal negocio es el desarrollo y construcción de vehículos motorizados entre los que destacan: la fabricación de vehículos de pasajeros, camiones y vehículos comerciales, el desarrollo y producción de vehículos de alta tecnología para funciones y exigencias específicas, como es el desarrollo de su vehículo militar (Warrior), vehículo oficial del ejército Chino, entre otros desarrollos.

 

CONOCE SUS MODELOS AQUÍ

FOTON

Foton es el mayor fabricante de camiones en China y líder en el segmento de camiones livianos, con un 30% de participación de mercado. En el año 2015 y por segundo año consecutivo Foton fue líder mundial en fabricación de vehículos comerciales livianos, con ventas por sobre las 683.000 unidades.

Actualmente, participa en más de 80 países, incluyendo Brasil, México, Uruguay, Colombia, Venezuela y Perú.

 

CONOCE SUS MODELOS AQUÍ

KARRY

Karry es una empresa consolidada con un amplio portafolio de vehículos comerciales y una gran red de sucursales a lo largo de todo Chile.

Fundada en el año 2009, ha ocupado el primer lugar de exportaciones durante 16 años consecutivos. Con nuestros vehículos, queremos ser una excelente alternativa para emprendedores, e-comerce y empresas en general que necesitan un citytruck versátil, a precio alcanzable y con un muy buen rendimiento.

 

CONOCE SUS MODELOS AQUÍ

ZNA

ZNA, Zhengzhou Nissan Automobile Co. Ltd., es una marca china-japonesa caracterizada por ser una de las empresas con mayor producción en la industria automotriz china. ZNA fue fundada en Marzo de 1993. La empresa produce 21.500 unidades en China, tanto para ZNA como para DongFeng.

Al ser una marca con experiencia, han logrado crear una serie de vehículos modernos y amigables con el medio ambiente, en los que podrás disfrutar camino al trabajoo en un viaje con tu familia.

 

CONOCE SUS MODELOS AQUÍ